domingo, 24 de junio de 2007

Animal salvaje

Yo fui blanco también, y no de las fotos de alguien, sino de los disparos de armas de fuego de la represión.
Hoy, Macri, el que está con Sobisch y el socio de Blumberg, todos lores de la mano dura, ganó en la Capital.
Falta que gane Blumberg, ganó Sobisch y ganó Macri.
Estoy herido por los hijos del turco julián y del francés.
No sé si voy a seguir, estoy cansado, pero no puedo bajar los brazos, mi familia espera que yo siga adelante, diciendo la verdad.
Hoy, son casi las doce, fue un día donde se votó, hoy vive la alegoría de la caverna, porque a pesar de todo no vemos la luz, sino que la oscuridad nos domina.
No quiero que me domine nada, estoy harto de estar como estoy, quiero vivir otra vez para enfrentar a estos personajes que me cansan, que se llevan por delante los derechos de todos.
El ingeniero que no es ingeniero, pero que se considera con autoridad para bajar la edad de imputabilidad, el asesino que dió la orden, pero que no responde ante una justicia genuflexa y el empresario que incansablemente busca y rebusca mamar de la teta del Estado, sin dar nada a cambio. ¿Qué cambió? No cambió nada.
Yo fui blanco de nuevo, lo soy ahora, en este momento. Me están dando por la espalda. Soy víctima, pienso en todos los que podrían en estar en mi lugar, pero están en otro. Gente que siempre está en la vereda de los tiradores.
Harto ya de estar harto, ya me cansé.
Yo

No hay comentarios: